Loading...
Cargando...
 
Cappuccino Skinny
PLACER LIBRE DE GRASA
Disfruta de su deliciosa leche espumosa y saborea el espresso intenso que proporciona éste cremoso, y perfectamente equilibrado cappuccino. ¡Con menos de 50 calorías!

LA CREMOSIDAD QUE TANTO TE GUSTA EN VERSIÓN LIGHT

Imagina el gran sabor y la cremosidad de un cappuccino. Ahora, imagina disfrutar de él en cualquier momento del día porque no tiene grasa. Basta de imaginaciones: Conoce nuestro Cappuccino Skinny.
hotpoint-2
hotpoint-1

100% CAPPUCCINO, 100% CREMOSO

Como todo cappuccino, nuestro Cappuccino Light tiene su origen en un gran café. Prueba esta mezcla de café puro arábica premium de Sudamérica y África Oriental. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad de manera responsable, garantizándoles unos ingresos justos y respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez, Dulce y Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degústalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Atrás